Blogia
VOLVER A EMPEZAR

ATLETISMO VETERANO DE EQUIPO

ATLETISMO VETERANO DE EQUIPO

Bueno el sabado fue mi esperado debut en el medio fondo,en este caso en una prueba de 800m que para mas inri era mixta,(se trataba del campeonato de cataluña de club de veteranos)y alguna chica ganó su prueba,en mi carrera llegue ultimo, como no podia ser de otra forma,ya que habia muchos treintaypicoañeros, salvo el que entró delante mio PERRAMON un superveterano de casi 70 tacos, que ha ganado todo lo que habia que ganar en veteranos y que ya su sola presencia me imponia, como para querer adelantarlo...al final mejor tiempo del que esperaba,a ritmo de 3´22"km lo que me hace pensar que estare muy cerca de 3´30" en un mil,tambien pienso que hubiese rendido mejor en el 1500.

Eramos 8 componentes del equipo Girona Costa brava masculino,por lo que nos quedamos sin participacion en alguna prueba, ya que solo podiamos doblar en relevos 4x100 y 4x400,a mí me toco el ultimo relevo del 4x100, que en mi vida... pero Toni,entrenador del club y penultimo relevista, me explico las referencias de la distancia en que habia de esperarlo,salir echando leches sin mirar atras y a un grito suyo extender la mano atras, recoger el relevo y echar el resto,oye... salio un relevo bordao,aguante la posicion y fuimos terceros de nuestra serie,maravillosas sensaciones.

Con las mismas, hoy domingo he salido a trotar un rato con la fresca,pero estaba tan bien que creo que me he excedido en "rato" en los ultimos 500 metros he sentido un pinzamiento en el gemelo espero que no sea grave la cosa,ya que el resto del recorrido tambien ha sido una prolongacion del disfrute de ayer.

Asi que hoy han sido 16 km de trote guay sobre 5´km y estiramientos.

0 comentarios