Blogia
VOLVER A EMPEZAR

EL ARTE DE CORRER SIN LESIONARSE

EL  ARTE DE CORRER  SIN LESIONARSE

 

Tras la intentona de 10 minutos de trote del jueves,hoy he probado de hacer 30´suaves y han sido sin molestias,luego estiramientos,creo que la cosa ya está(7 dias sin correr,no se como he podido aguantarme),en otras ocasiones el querer forzar antes de la cuenta me hizo estar mas tiempo renqueante,mas que renqueante, cojeante...no quiero echar las campanas al vuelo,pero en tres años, 3 lesiones mas o menos iguales,2 piedras, dos tropiezos...por una vez a podido mas la intuición que las ganas de correr,parece que he podido salvar la  tercera piedra...quizá debido a que no hace tanto, quede roto por partida cuádruple, en tiempo,  lesión,razón y corazón.

 

"Me gusta correr y me gusta ver correr a la gente, "Correr es lo contrario de estar quieto". "Si uno piensa en la muerte como en la quietud absoluta y en el movimiento como un signo de vida, entonces el mayor movimiento posible es el mayor signo de vida". "Correr muy rápido es justamente lo opuesto de la muerte,es una muestra de que se está vivo".

Martin Creed

0 comentarios