Blogia
VOLVER A EMPEZAR

CURSA POPULAR 8 POBLES CAPMANY

CURSA POPULAR  8 POBLES  CAPMANY


Buena experiencia la de la cursa popular de montaña de los 8 pobles de Capmany, no demasiado dura segun los expertos(tremenda aficion a estas carreras la de algunos)que por cierto me doy cuenta que un altisimo porcentaje de los participantes a esta carreras de montaña saben a donde vienen y sobre todo a disfrutarlo,no como yo, un asfaltero convencido competitivamente hablando, aunque siempre suelo entrenar por caminos de tierra.

LA CARRERA,como siempre,con mucha prudencia al principio,me es muy descorazonador encontrarme un gran repechon de buenas a primeras y tener que caminarlo,no fue este el caso al no tener largas cuestas y pude ir regulando bien toda la carrera de 22km y pico,que ya por su mitad pude ir recogiendo rezagados de los primeros grupos, lo que me hizo animarme hasta acabar la carrera y llegar mas o menos "sano..."

A si que llevo 3 carreras de "montaña" Agullana, la primera de 25km al menos, pues me perdi acabé con la uñas negras de tanto km de bajada, de los de subida mejor no hablo...suerte que la albera es "montaña baja" aun asi fui segundo de mi categoria(de los pocos que habiamos) y guardo un bonito recuerdo en la estanteria,luego vino la marcha de la albera precisamente, en la Jonquera,en su 25 edicion,unos 15 km, las mejores sensaciones de las tres,quiza porque en su primera edicion llegué primero,entonces si que subia bien,jejeje.

O sea que llevo 3 carreras 3,que no pueden llamarse de montaña montaña y no me acaban de emocionar demasiado,se me atragantan las subidas y nunca baje bien,tiendo a retenerme y lo paso mal,no entiendo la habilidad que tienen algunos de lanzarse a tumba abierta y hasta por sitios peligrosos,supongo que con la practica y el descubrimiento de bonitos parajes, seran lo enamore de este tipo de carreras,pero claro, que tambien se puedan contemplar divinamente no hecho polvo...


Yo no quise correr, solamente una vez
Me mandaron los pies.

¿Dónde vas, tan sólo y tan tarde?
Que no te acuerdas de nadie
Cuando vas cerrao, solito por la calle
¿Dónde vas?
¿Dónde vas?

0 comentarios