Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XXVI CROS DE SAN HILARI SACALM

XXVI CROS  DE SAN HILARI SACALM Tenia muchas ganas de empezar la temporada de cros,me perdí el de Olot,pero tenia claro que me estrenaria en San Hilari estuviese como estuviese,la temporada pasada fue la "repanocha " y queria reanudar el buen sabor de boca que me dejo la temporada anterior.

Así que nos fuimos a san Hilari,con Toni y un junior,para encontrarnos en el circuito con el resto del equipo,paraje precioso y un circuito entre pinos corto y rapido,no lo conocia del año anterior pero estoy seguro que conforme vaya repitiendo circuitos he de mejorar algo aunque sea por el simple hecho de conocer el terreno.

Ya calentando no tenia buenas sensaciones,las leves subidas me eran hasta dificultosas (1000 m de altitud algo influyen)asi que me dije Antonio no te pases ni miajita si quiere salir vivo de aqui y no tener que abandonar...

Asi que sali como quien sale en una carrera de mas del doble de recorrido (4200)y deje que me pasara hasta el apuntador,luego me fuí adaptando(a nó sufrir demasiado,para acabar hasta exprintando y con buenas sensaciones.

Conclusion ,que así cualquiera,que un cros se lo hay que "sufrir" y asi lo hacen la mayoria,espero ir cogiendole el tono de confianza que se necesita para dar el do de pecho como dios manda...

0 comentarios