Blogia
VOLVER A EMPEZAR

IV CROSS DE VENTALLO

IV CROSS DE VENTALLO IV CROS DE VENTALLO


Que gozada,y eso que pensé que las progresiones del viernes me iban a pasar factura,tenia agujetas hasta en la coronilla...,aun asi afrontaba ilusionado este cross pues despues de haber sido el peor de la temporada pasada, con poca cosa mejoraria y vaya si mejoro la cosa.

Esta vez trataria de prolongar un rato mas la explosion de la salida y que saliera el sol por donde fuera...los 40 minutos (casi lo equivalente al cross)de calentamiento,parecia que me habian puesto a punto y ya desde los primeros momentos me encontre muy bien,la sorpresa vino antes demediada la carrera donde empece a dejar a los corredores habituales de cada domingo e irme apor otros grupos mas delanteros,ir pasando gente ante su sorpresa y la posibilidad de alcanzar a otros me expoleaba aun mas,hoy era mi dia y habia que sacarle jugo, imposible fallar.

el año pasado corri bastante engarrotado,revisando los entrenos no encontraba ninguna anomalia,ya que el anterior y posterior cross mefueron mucho mejor,al correr junto a junior promesas y senior,fue descepcionante ver como incluso me doblaron los primeros senior y eso que hacian 2km mas,pero este año no ha sido asi,por primera vez he ganado a junior(en mi misma distancia y rebasado a senior y promesas que razonablemente iban a ritmo "inferior"en su distancia.

La gente animaba bastante, y "olia" que lo estaba haciendo bien sintiendo el apoyo de algunos compañeros de club que no corrian hoy,fue otra sensacion especial que me animo bastante.

Al final 26’ 01’ con mi reloj para los 6050m y algunos mas,2’ 30" menos que le año pasado,que para ser un cros tan corto esta bastante bien,sobre todo en la diferencia de sensaciones de un año para otro.

Asi que dia fabuloso,el mejor cross desde que he vuelto a correr,y la sensacion de que se puede correr semi- agusto en los croses, sin la necesidad de que sean siempre agonicos,claro que la forma tambien tiene que acompañar...




A GALOPAR

Las tierras, las tierras, las tierras de España,
las grandes, las solas, desiertas llanuras.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
al sol y a la luna.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

0 comentarios