Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XII 10KM DE GIRONA ESPORT PARRA

XII  10KM DE GIRONA ESPORT  PARRA

10KM DE GIRONA ESPORT PARRA


Esta vez me acompañaron Carmen y Estibaliz que aunque no les estusiasman demasiado las carreras accedieron a venir comigo a Girona e intentar disfrutar del buen dia que amaneció y del ambiente que siempre hay en esta carrera,buena organizacion,previa carrera de niños y la carrera oficial como siempre muy rapida aunque a mi se me atraganto un poco.

Al llegar con bastante tiempo tuve ocasion de calentar bien pero se me olvido lo mas importante colocarme bien en la salida,que aunque no fuese demasiado relevante al menos empiezas la carrera mas comodo aunque tengas que hacer 500 metros a saco,precisamente estos metros demasiado relentizados y ziszageantes por calles extrechas me llevaron a tardar tiempo en cojer ritmo hasta que la carrera se fue aclarando un poco.

Por cierto yo no lo veia demasiado claro..mi nuevo juguete,crono-pulsometro-medidor de velocidad,me llevaba loco,marcandome ritmos seguramente mas rapidos de la cuenta por lo que las sensaciones eran erroneas y la concentracion en la carrera fue bastante mala,parecia que el aparatito lo iba a hacer todo por mi...

Era el segundo año consecutivo que hacia esta carrera y apenas recordaba el recorrido,cosa importante para planificar bien una carrera, aparte que como digo iba distraido,las sensaciones no es que fuesen malas del todo pero al tener bastante fondo suelo acabar las carreras de menos a mas y esta vez no fué así, si no pinché aguanté bastante justo.

En definitiva un carrera de sensaciones raras, ya que esperaba al menos rebajar un minuto respecto al año pasado,al final ha sido la mitad, aunque espero el año que viene tomarme la revancha y prepararla mas a conciencia,no aspiro a mucho pero si lo suficiente como para sentir que lo he dado todo y que las sensaciones sean las que tienen que ser, ni demasiado relajadas ni demasiado agonicas, que aun quede margen de mejora para el año siguiente.

"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante."

0 comentarios