Blogia
VOLVER A EMPEZAR

SE EQUIVOCO LA PALOMA...

SE  EQUIVOCO LA PALOMA... PARA MARIA Y SU PERRITA



SE EQUIVOCÓ LA PALOMA

Se equivocó la paloma.
Se equivocaba.

Por ir al Norte, fue al Sur.
Creyó que el trigo era agua.
Se equivocaba.

Creyó que el mar era el cielo;
que la noche la mañana.
Se equivocaba.

Que las estrellas eran rocío;
que la calor, la nevada.
Se equivocaba.

Que tu falda era tu blusa;
que tu corazón su casa.
Se equivocaba.

(Ella se durmió en la orilla.
Tú, en la cumbre de una rama.)

Rafael Alberti, (n. 1902).

2 comentarios

lachurga y malitencionada -

Desde hace muchos post se me venia faltanto el respeto(de forma calculada y sistematica,se puede probar,llamandome y acusandome de tantas cosas como le permitia su obsesion hacia mi persona(yo simplemente no le contestaba) la cosa es que un dia le llame principe de mismundi,y comente a mi modo de ver la falsedad e hipocresia que se marcaba con sieteañoseneltalegocuidaoconmigo,simplemente como el anteriormente insinuó de mi en varias ocasiones,mismundi, guardaforos,analfabeto,solo fue esa mi respuesta ante tanta "provocacion"ya me miré de no perjudicar segun que pregunta para no estropearlas,ahi estan se puede leer y la han jodido ellos solitos, no yo, decidi no leerla para no tener que responder de mala manera,ni siquiera sé que se me dijo,ni lo quiero saber,asi que callé y callé y seguí sin responder,siguen las comeduras de tarro de alguien que se dan aludidos por que les salpica algo y ni siquiera saben de que va,para eso habia que leer bastante y no en las dos preguntas en cuestión.




que tio ma farso por dio

la chugay malitencionada -

cosa que digo PINTER hace muncho mese

a mi amigo jose pepemilla

Tanto llorar y tanto llorar cojones,hoy seguramente que habra mucha gente que sabrá tragarse las lagrimas,los hay que se quejan por vicio.


dede luego ay que tene mu mala leche para habla asin