Blogia
VOLVER A EMPEZAR

DESNUDOS POR LA VIDA

DESNUDOS POR LA VIDA

A veces pienso, como entetendrán el cerebro esos ultramaratonianos que son capaces de estar incluso dias dale que dale a la zapatilla,los habra con una depurada tecnica que les hara parecer que pasan los km,las horas, de forma rapida,si, porque uno de los mayores enemigos del corredor, lesiones aparte,es la apatia, el aburrimiento,si corremos para disfrutar, cuando no lo hacemos ya a menudo, es un mal sintoma, de que la cosa se esta acabando,hace muchos años pase por ello,intento de motivación con eventos importantes, correr con musica,entrenos suaves,cada vez mas distantes,la desgana de correr se apodero de mi cuerpo de tal manera, al mismo tiempo que en mi mente era masacraba mi voluntad,claro la venganza fue terrible,tantos años de privaciones habia que pagarlos,y poco apoco nos fuimos sumergiendo mi cuerpo y yo,en la dulce vida.

Y vuelta a empezar con lo otro...que dicho sea de paso tambien necesita su entrenamiento ,aunque en esta disciplina los "progresos" se notan a pasos agigantados,uno vuelve a estar joven y sano, adelante, machaquemos...
Y machacamos,pero bien,en otros ámbitos de la vida,tambien,buscando lo prospero y humanamente correcto,y dando de lado por un "tiempo" lo que posiblemente a uno hacia mas feliz.
Volvimos,volvimos a correr,despues de habernos comido el mundo a "bocanadas"despues de haber hecho mas series en la vida que las que nunca haré corriendo,por dios que locura...solo me aburria al ver imposibles mis sueños olimpicos,si yo solo pretendia descansar un "ratito"
Horrores me ha costado,meter al cuerpo en vereda...ahora sé que las cosas hay que saber saborearlas sin llegar nunca al empacho,aunque reconozco que siempre fui muy gloton, uno aprende a darle de nuevo tiempo al tiempo,a tomarse las cosas con nueva mesura, no queriendo recuperar nunca el tiempo perdido,alargando en todo lo posible el disfrute por ese camino hacia aquel sueño imposible...el de llegar a ninguna parte.


Evita todo lo superfluo: la hipocresía y la falsedad, la mentira sofisticada; evita los malos entendidos y muestra tu alma en todas tus acciones. ¿La verdad? Ya no importa, lo importante es el grado de transparencia que tú tengas.
Si al desnudarte frente a la vida ves tus defectos, piensa que eres humano, perfecta es tú imperfección ¿Por qué vestirse, entonces con tantas ataduras y cubrirse? ¿De quién, de qué?
Mira a tu alrededor ¿Acaso se cubre la naturaleza? ¿Acaso el sol desnudo no irradia la más pura luz?

¿Para qué tantas palabras? Son como vestiduras sutiles, pero vestiduras al fin. ¿Si pudiéramos desnudarnos todos y mirarnos?
Escribo desnudo, desde mi alma, sin tapujos ni apariencias, así soy yo, feo, lindo..., la belleza que me inspira es la autenticidad.


Ione Szalay

0 comentarios