Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XI CROS DE GIRONA

XI CROS DE GIRONA

Como un niño con zapas de clavos nuevas...asi me presenté en la salida de este cros de Girona por segunda vez,el año pasado este cross fue mi bautismo en la "hierba" despues de muchos años,el primero de la temporada,asi que eso de conocer el circuito ya era una ventaja,buen circuito y rapido.

Quedamos con Toni y los junior y nos fuimos los 5 en un coche hasta Gerona,casi siempre es una incognita a quien nos vamos a encontrar(sobre todo con los veteranos del club)muchas veces persisten las dudas de participar hasta el ultimo momento,luego siempre nos encontramos a un buen ramillete de participantes,sobre todo los que tenemos claro el participar en casi todas las carreras del circuito.

La carrera,habia hecho una piramide de series en pista(5000) el miercoles, dandoles un buen estreno a mis nuevas NB RX 240,mas que nada para comprobar que no tenia problemas y de camino tambien si en verdad eran mixtas y valian para las dos cosas,tanto para la pista como el cross.

A sí que lo que ya me suponia de llevar un par de dias los gemelos cargados fué cierto,aunque cuando pisé la hierba del circuito y senti aquella sensacion esponjosa me lo hizo olvidar totalmente.

Dan la salida,por cierto, algun dia coincidirá con la linea de llegada (o casi)el grupo de los "buenos" salió 30 metros adelantados,¡cual potros desbocados que se niegan a entrar en el cajon de salida...mal hecho.

Eran dos vueltas grandes y una mediana, solo me falto la mediana para hacer el cros entero en el calentamiento, osea que sali ya caliente, a todo lo que podia salir,creo que regulé bastante bien, eran "4750m" oficiales aunque por el año pasado y por lo que es el cross en sí, nunca te puedes fiar, aunque me hubiese gustado, ya que me daria un ritmo de - 4’km holgado,hasta el ganador de los senior (por cierto de mi club)estaria en los tiempos del Bekele ¡¡2’50"km!! le he calculado,estos organizadores del circuito nos hacen soñar demasiado...jejeje ¡¡que bestias!!

Total que mejores sensaciones que en San Hilari, para un cross muy bonito donde empecé mi aventura crossistica el año pasado,creo que habré hecho una media de 4’10"/4’15" por km y la distancia donde caiga...,si algo me queda de marathoniano es mi obsesion por las ritmos y las distancias,calcularlas,acertarlas, todo ello en definitiva, es lo que me hace divertir, y en los croses yo me regalo...


A MIS SOLEDADES VOY


A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos.

No sé qué tiene el aldea
donde vivo y donde muero,
que con venir de mí mismo,
no puedo venir más lejos.

Ni estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento
que un hombre que todo es alma
está cautivo en su cuerpo...

Lope de vega

0 comentarios