Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XXIV CROS DE CALDES DE MALAVELLA

XXIV CROS DE CALDES DE MALAVELLA Esperaba este cross con interes en el circuito provincial,ya que el año pasado me salió bastante bien,al menos mejor que los que anteriormente habia corrido,y es que me acerqué a bastante gente e incluso rebasé a los que en otros croses ni siquiera veia en carrera,así que deducí facilmente que me iba este tipo de circuito,no demasiado duro pero con sus "repechoncillos"

Este año estaba embarrado, incluso han tenido que anular alguna parte del circuito porque parecia estar "impracticable" aunque a alguna gente nos parecio que estaba igual que los tramos mas dificiles.

Asi que iba a debutar en un circuito típico crosero desde hacia mucho tiempo, con la esperanza tambien, de hacerlo mejor que en los tres anteriores de esta temporada,no habia mucha gente, llovia y el mal tiempo echa para atras a mucha gente,aunque los fieles o con mas ganas, nos da igual que llueva o truene...y tiene su aquel hacerlo en terreno embarrado, es el cross.

Intente salir algo rapido para colocarme pero como siempre me tira la prudencia y empiezo a regular ya a los 100 metros, para acabar mas o menos igual hasta el final,se que deberia arriesgar algo mas,si hay una cosa que tengo es fondo,pero me sigue faltando ambición,aunque sé que donde tenga que llegar llegaré año antes o año despues...

Aun asi la carrera fue buena dentro de mis posibilidades y les sensaciones parecidas a las del año pasado,una pena que recortaran el circuito (solo unos 4km)dificil para contrastar tiempos a pesar del barro,aunque de nuevo las diferencias con otros corredores se acortaron bastante y eso es bueno,veremos si este domingo en Ventalló confirmamos la mejora.





" Una utopía es una estrella lejana hacia la que decidimos dirigirnos. No se trata de pretender alcanzarla, sino de ser fieles a la atracción de su fulgor, aunque apenas sea discernible en medio de la niebla"

0 comentarios