Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XV MITJA MARATO DE LA GARROTXA

XV MITJA MARATO DE LA GARROTXA

Yo hoy la media de Olot,amenazaba lluvia y se han cumplido los pronosticos,ya en el calentamiento me ha caido un chaparron bueno,luego en carrera lo ha hecho a ratos, aunque yo con la gorra poco lo noto,aunque no es lo mismo entrenar con lluvia( ami me gusta) que competir con ella, es otra historia,la humedad no te deja correr bien y hoy asi lo hemos sufrido todos.

Ya desde el principio no iba fluido(anda que no llevo tiempo yo buscando eso...)hasta el km 11 era un recorrido durillo asi que me he buscado un grupo que me llevase, aunque en ocasiones parecia que iba cerca del limite, segun la variedad del terreno haciamos la goma, yo me adelantaba en subidas y ellos descendian mas facilmente, cuestion de piernas,eso nos ha distraido hasta la meta y al menos a mí me ha ayudado bastante,esperaba el km 14/15 para soltarme un poco pero esta vez me he quedado como estaba, osea jodidillo, se me ha hecho dura la carrera aunque he aguantado bien,al final un minuto menos que el año pasado,aunque me he quedado a 2 de mi mejor tiempo.

Asi que hoy aprendiendo a sufrir,que diria aquel,pero yo no busco eso,que para ganar unos segundos te arriesges a que te de un jamacuco(no ha sido el caso)es el llegar al ultimo cuarto de carrera medio bien, luego aguantar un rato el tiron al echar el resto y te encuentres con la mejora, creo que es como mas medicinal y sastifactorio.

Como anécdota, en los dos ultimos km veo a un hombre veterano de correr agónico y lo paso, luego se me pega como una lapa,no es que me molestara yo lo llevaba haciendo durante toda la carrera,al final en meta el hombre me pregunta si era de su categoria +60, le dije que no y se quedo tranquilo, el tercer cajon del podio era suyo,pues eso, que a mí me gustaria mantener la motivacion una cosa así dentro de unos años,aunque se que tiene mala prensa, pero yo simpre respeté la diferentes motivaciones que cada uno pueda tener,que no por eso seran ni mejores ni peores,simplemente son distintas.

"Cuando te tambalees bajo el peso del dolor, cuando ya no te queden más lágrimas, piensa en la hierba que reluce
después de la lluvia.."
- Omar Khayyam

0 comentarios