Blogia
VOLVER A EMPEZAR

IV SAN SILVESTRE DE CADAQUES

IV SAN SILVESTRE DE CADAQUES
Despues de la Sansi de Lloret tocaba la "penultima" carrera del año,la IV San Silvestre de Cadaques,7km pero en continuo tubogán,y aqui hay unas cuestas...no demasiada gente ,era una carrera casi familiar,no llegariamos a 200, por eso me decidí por esta carrera para intentar pillar algo,y es que hay que auto alimentarse de motivacion, aunque cuando he visto a algun corredor de mi categoria bastante superior a mí he empezado a despedirme de la chapa.

En la salida me he puesto para la foto y aun he aguantado unos metros para controlar quien me pasaba, aunque entraba en la categoria de + de 45 solo he visto a uno que iba bastante delante y otro que iba a unos metros y al que intentaba controlar,en las subidas he pasado a bastante gente, durillas ¡eh,como siempre hacia el final me he encontrado mas a gusto y he rebasado al de mi categoria, los dos ultimos km eran en subida ya no tan fuerte y los he acabado bastante bien,tal como era el perfil(y calculando la posibilidad de chapa) esperaba hacer sobre 32 minutos, al final 31´55",luego me entero que no hay trofeos para mi categoria,aunque tampoco es seguro que tubiese podio,aunque me da que estuve cerca,al menos cuando salgan las clasificaciones podré saberlo.

Continuan las buenas sensaciones,he podido aguantar bien el tipo en una carrera dura y la ambicion va increchento, en el sentido que no me dejo ir y sigo tirando palante,soy un mataillo veterano...pero yo cada vez me encuentro mejor,espero saber calibrar bien la forma para no pasarme de rosca y seguir disfrutando.




"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

0 comentarios