Blogia
VOLVER A EMPEZAR

VIII CROS DE BANYOLAS

VIII  CROS  DE BANYOLAS


VIII CROS DE BANYOLAS


6º Cross de la temporada y como en los tres ultimos con buenisimas sensaciones,creo que he dado un paso adelante en cuanto a encarar los crosses con algo mas de chispa, aunque el tipico nerviosismo antes de la carrera me haga pasar unos minutos de incertidumbre, comparables aunque en menor grado, a aquellos antiguos miedos instantes antes de la salida de una maraton.

Es lo que tiene creo yo el ser un "crossman" aquí to quisque tiene sus referencias y si un dia te duermes te acaban "repasando" con la consiguiente inyeccion de moral para tus rivales,si si, rivales, que tambien compañeros y amigos pero en los crosses somos a parte de populeros, aficionados "oficiales"

El domingo era tambien campeonato provincial veterano(luego me enteré)seguro que de haberlo sabido antes al menos habia peleado algo mas por superar alguna plaza(añoraba estar entre los 10 primeros de la provincia de mi categoria como antaño a veces llegé a serlo en senior,asi que, oficialmente casi lo soy creo..)aunque nunca estan todos los que son...

Aunque no lo he descartado todavia ,seguramente me perderé el de Vidreres,pues coincide con la media de Tarrasa aunque esta es el dia siguiente,pienso.. son 5km de cross y si quiero volver a ser maratoniano no me deberia preocupar mucho hacer de vez en cuando estos "excesos"sobre todo si sé que disfrutaria en ambos ademas de servirme de buen entreno,veremos...

En definitiva un buen cross este de Banyolas,muy rapido, que junto al de Caldas es uno de mis favoritos, sin descartar el de Ventallo donde disfruté tambien de lo lindo,espero se sigan añadiendo mas a la lista pues seria muy buena señal...

No digas: es imposible. Di: no lo he hecho todavía.

0 comentarios