Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XXV CROS DE CALDAS DE MALAVELLA

XXV CROS DE CALDAS DE MALAVELLA Hoy cross de Caldas de Maravella,estupendo cros este, ya que las tres veces que lo he corrido se me ha dado bien,esta vez coincide con que han pasado 2 semanas desde la maraton de San Sebastian y ya estoy algo mas recuperado, incluyendo tambien la gran rebaja de km repecto a la preparacion de la maraton y eso se nota en las piernas,tambien que las sensaciones hoy eran buenas y a diferencia de los anteriores croses hoy he salido desde el principio a darlo "casi" todo, de seguida he notado que bastantes de los rivales de mi categoria se quedaban atras y eso me ha animado a ir aguantando llevando un ritmo bastante regular algo por encima de 4’km, en la ultima vuelta me han pasaron dos de mi categoria que llevaba a mi estela al final 6º categoria C y 18’45" aunque la distancia marcada es como siempre inferior de 5300m al menos unos 800m no hay manera de llevar un control ni siquiera con la distancia del año pasado, pero esto es el cross y hoy he salido contento, pues he sido el mejor cross de la temporada, quedan 3 y algo queda por mejorar aun,veremos el proximo domingo en Ventalló otro de mis favoritos.




Aquella esperanza que cabía en un dedal,
aquella alta vereda junto al barro,
aquel ir y venir del sueño,
aquel horóscopo de un larguísimo viaje
y el larguísimo viaje con adioses y gente
y países de nieve y corazones
donde cada kilómetro es un cielo distinto,
aquella confianza desde nos cuándo,
aquel juramento hasta nos dónde,
aquella cruzada hacia nos qué,
ese aquel que uno hubiera podido ser
con otro ritmo y alguna lotería...

M.Benedetti

0 comentarios