Blogia
VOLVER A EMPEZAR

XVI CROSS DE RIUDELLOTS DE LA SELVA

XVI CROSS  DE  RIUDELLOTS DE LA SELVA

Sorprendentemente he visto que he ido recuperando durante la semana bastante bien de San Sebastian y queria probar hoy en el cros de Riudellots,sensaciones parecidas a los croses anteriores a la maraton,osea muy cargado y lento pero siendo consciente y controlando un poco la carrera sin mayores fatigas...se trataba de comprobar sobre el terreno hasta que punto estoy recuperado y si en los siguientes croses la cosa va mejorando, o por el contrario va a menos,teoricamente y despues de varias semanas de descarga la famosa supercompensacion tendria que salir a la luz y habria que estar al loro cuando y donde llega,si es que lo hace,de todas formas mas lento que hoy no creo que vaya a ir,4’15"km aprox para 4500metros,en carrera he cogido este ritmo desde el principio porque sabia que no podia hacer mas birgerias y mas o menos se ha aguantado bien,hay un grupo de varios corredores de mi categoria que tengo a tiro en cuanto me recupere un poco,aunque esta la cosa tan justa en esta categoria que nunca se sabe,en esto del cross un dia te puede salir mal y en el siguiente te sales, hoy 8º de mi categoria y gracias...


Hagamos un trato...

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo

pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted

es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

M.Benedetti

0 comentarios